sábado, 1 de agosto de 2009

Y punto... y seguido


Vista cansada y yo habíamos dudado de si seguir adelante o suicidarnos. Blogísticamente, se entiende...

Abatidas las dos, ella por su tendencia a no encontrarse mucho sentido a casi nada y yo, por las interminables jornadas laborales que me han secado literalmente el cerebro, hemos abandonado este nuestro blog.

Había sufrido altibajos este espacio de ejercicios (pseudo) literarios, verdades a medias, mentiras ingentes, imágenes con o sin mensaje, canciones con o sin intención... Pero nunca estuvo abandonado durante tanto tiempo.

"Es demasiado personal, mejor que lo cierres", es una de las frases que más ha pesado en una balanza que hoy, sin saber muy bien por qué, se ha inclinado hacia el cariño que le tengo a este extraño mejunje, fiel reflejo del resultado de la mezcla de Vista Cansada y yo misma. Más de dos años... Ahora que estoy a punto de que el niño tenga edad escolar, no voy a renunciar a él.

Han pasado muchas cosas en la vida de "yo". Pero en Vista Cansada, realmente, todo sigue igual. Así que pondremos un punto y seguido a lo que siempre hemos hecho (ella, y yo): "lo que nos da la gana". O sea, seguir escribiendo sobre cosas que se ven, que se piensan, con el objeto de provocar una reflexión.

Eso sí, en esto que ya es un punto de inflexión, advierto: TODO PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.




9 comentarios:

Paco Elvira dijo...

Está es una estupenda noticia Rocío.Ayer, precisamente se cumplió un año del inicio del mío y tengo en el congelador una botella de cava, catalán claro,para tomarme una copa a su salud. Ahora me tomaré dos, o porque no la botella entera,también por la continuación del tuyo.Y no entiendo a los que te dicen que "es demasiado personal"; yo creo que es una de sus mejores cualidades. O sea, que sin mayor dilación me voy hacia el frigorífico...
Un beso grande.

Paco Torres dijo...

¡Genial!

Me alegro un montón

Rocío Mendoza dijo...

Felicidades Paco Elvira, y gracias... Sigo buscando la presentación para las fotos...
Y Paco Torres, qué sorpresa! Espero que vaya bien por tierras sevillanas.

Ricardo Ráez dijo...

Hola Mendoza. Pensaba que ya te habías suicidado, pero veo que lo pensabas desde el 1 de agosto. Es una alegría que hayas optado por la vida, aunque sea virtual. Beso.

Rocío Mendoza dijo...

No Ráez, te equivocas... Es que el blog ha estado tanto tiempo abandonado que se le ha ido la cabeza más que a su dueña. No sé por qué ha equivocado la fecha... Y hasta la hora!
Misterios de la técnica...
Un besote.
(espero tu nuevo post)

Los viajes que no hice dijo...

En los blogs, se va y se vuelve, se rehacen, se les cambia la cara...

Pero no se dejan. Y menos éste, tú.

The Aloofness dijo...

Tu repósalo todo lo que quieras pero esta ventanita no nos la cierres a los que queremos mirar-te por ella. Yo es la única que tengo y aunque no pueda asomarme mucho porque no ando por casa me gusta verla abierta.

Muak

Flanagan chusquero dijo...

Dale a la tecla, Mendoza, y recuperar...

Víctor dijo...

pfiuuuu, que cerca hemos estado tus seguidores de la tragedia... el mundo no se iba a parar porque cerrases el blog, eso está claro, pero pasaría a ser un poquito peor..