martes, 24 de marzo de 2009

Ojalá se acabaran



Visto en Despacho sin puerta.

4 comentarios:

The Aloofness dijo...

la censura turca no me deja ver el ojalá que has visto en el Despacho sin puerta...

es un youtube o un geocities? si me das el link conozco servidores que me permiten recuperar mi libertad de comunicación y mi derecho a la información de los que estoy parcialmente privado aqui.

por cierto sigo con la duda de lo que te pasó por estos lares y que me ibas a postear en mi entrada del Gran Bazar.

muchos besos gordos

María Ruiz dijo...

hola guapa!!! ya ves, ojalá no hicieran falta estas canciones. y ojalá no hubiera censuras! Huecco tiene otro ojalá precioso, pa cuando tengas un rato: 'mirando al cielo' el video no es tan popular pero la letra merece un ratillo. bsos

The Aloofness dijo...

me pasas el link que la censura turca no me deja verlo? tengo que pasar por un proxy fantasma...se han creio estos que me van a censurar a mi, juas juas

muak muak

(palabra para verificar, DALATI, interesante)

Rocío Mendoza dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=x466jxJSMK0&eurl=http%3A%2F%2Fwww.rociomendozasalado.blogspot.com%2F&feature=player_embedded

No creo que te guste ale mío... Pero ahí lo llevas! Es una campaña contra la violencia de género...