domingo, 8 de marzo de 2009

Mi manera

4 comentarios:

The Aloofness dijo...

yo también te busco y no te encuentro, dinos (a tí y a mí) ande estas joía!

Vaya amaneramiento el tuyo, ni que fueras mariquita o moña (que pal caso es lo pispo).

Por una camarita me hubiera gustao verte este fin de semana, no quiero ni pensar en qué lodazales habrás acampao ni que gazpachuelos cortaos habrás comío...

Vente pa Estambul que te haga un potae de Karalahana (variedad típica de col verde oscuro más parecida a una acelga que a un repollo, con una hoja carnosa como un geráneo) con mucho picantito que te se van a rizá los pelos rojos

Feroz dijo...

un beso bolo

Rocío Mendoza dijo...

Ale... cómo me gustaría comerme ese potaje turco contigo... En Estambul.. Y Feroz.. ¿cómo es un beso bolo?

Feroz dijo...

pues un beso bolo es un beso a 71 kilómetros de Madrid, 692 de Barcelona, hecho de mazapán y con 30 años de retraso.