viernes, 5 de diciembre de 2008

Ritmos nostálgicos

Yann Tiersen me sorprendió hace diez años cuando me topé con su música. Ayer, por azar, volvió a 'descolocarme' cuando cayó en mis manos esto, que nada tiene que ver con su estilo.





Es gratificante darse cuenta de que nunca lo sabes todo de alguien. Tener una previsión certera del cómo será, como actuará o qué hará anula la capacidad de sorpresa. Y sin ella no se puede vivir. Eso sí, saber esperarla es todo un arte. Habrá que cultivarlo.


P.D: Es una canción de los años 30, 'arreglada'.

4 comentarios:

Flanaganie dijo...

Incluso diría que 'apañá'

Feroz dijo...

yo todavía flipo con el concierto "c´était ici". Y fíjate que lo saqué de la biblioteca porque no me fiaba de comprarlo. Vaya riesgo cuando compras algo sin saber si te va a convencer o no, ¿verdad?

Manu dijo...

Sobre la capacidad de sorpresa, me ha recordado argumentos a favor y en contra en>"Antes del amanecer", escena del parque de noche...
Básico que es uno...;)

ANA MEDINA dijo...

Hace días le intentaba tararear esta cancioncilla a tu hermano y no hubo suerte. La escuché por primera vez en la bso de Amelie, historia que adoro...Una alegría encontrármela por aquí, una maravilla...Besitos