domingo, 9 de noviembre de 2008

Coplillas flamencas (I)

Anoche soñé contigo
fue como un cuento de hadas
yo era el príncipe del cuento
y tú la reina encantada

Yo te besaba tu boca
y tú mi pelo acariciabas
y las estrellas del cielo
de felicidad lloraban
Cuando yo me desperté
Y vi que tú me faltabas
Quise quedarme dormío
pero el sol no me debajaba

Por la madrugá
por la madrugá
tu pecho de seda
es pa' mí la mar

Y tú me besas la boca
y tú me muerdes los labios
y me ruegas y me lloras
y tu vida es un agravio
y qué culpa tengo yo
si no yo puedo remediarlo
que te quiera, es imposible,
porque yo
en mi corazón
no mando

mi novia se llama estrella
y tiene un firmamento
solito pa' ella...

2 comentarios:

chafandika dijo...

La última estrofa no sé si la dio vidilla Camarón o no. Me suena muchísimo, tal vez la escuché cantarla entera pero ¿a quién?

Rocío Mendoza dijo...

...ni idea. ¿al Manuel?