miércoles, 12 de noviembre de 2008

Conclusiones de un día

Grandes mentiras de la 'fraseología':

- A quien madruga Dios le ayuda. El mío debió quedarse dormido.

- El trabajo dignifica al hombre. Y lo envilece y lo embrutece y...

- La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Mentira, también se acumula.

- La verdad os hará libres. Yo me quedo con aquello de que ''todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra''.

- Ama a tu prójimo como a ti mismo. Mejor lo dejamos.

- El hombre es bueno por naturaleza. Sí, y la mujer es gilipollas y va y se lo cree...

- ¡Yes, we can! Sólo si te dejan, ingenuo.


Eso sí, hay una que nunca falla: "Mañana será otro día".

3 comentarios:

Flanagan afroespañol dijo...

No seas así, Mendo, Yes you can!

Feroz dijo...

A mi hay tres que me acojonan en especial:
- "otro vendrá que bueno me hará" (si el que está soy yo).
- "no hay dos sin tres" si el segundo soy yo).
-"nunca digas de este agua no beberé" (¡porque me entra sed!)

María Ruiz dijo...

Contra lo de que 'el trabajo dignifica al hombre' me quedo con una respuesta inteligente -no se me ocurrió amí, claro- "si trabajr fuera tan bueno, no nos pagarían por hacerlo. Suerte, you can.