viernes, 22 de agosto de 2008

Vista Cansada, vista atinada: Confirmado, la nariz de Letizia no es real



Ahora que lo dice Efe, ya es oficial. Letizia Ortiz Rocasolano se ha despedido de la real napia gracias a la cirugía estética. Aunque dicen que es cirugía menor (se ha recuperado muy rápido) el cambio es radical.

En la Casa Real, según publica HOY -nosotros ayer- El País, se ha operado la nariz porque tenía el tabique nasal desviado y eso le provocaba problemas respiratorios.

Sea como fuere, las redactoras de IDEAL lo vimos un día antes que el resto de España. Peñalver, la primera. Este blog, al servicio del ojo de todas, es la prueba. Qué gusto da publicar algo un día antes de que El País lo ponga en portada de su web.

No sé qué opinarán mis colegas, pero yo no me creo que por un problema de tabique nasal -supongo que roncaba y a Felipito le molestaba- le remodelen todo el careto. ¡Ojo a la barbilla! Ni rastro de su carácter puntiagudo. ¿Llega el tabique nasal a la barbilla? En el mentón de Letizia está la prueba de que quizá los motivos estéticos han pesado 'algo' en esta intervención.

Para añadir más datos al misterio, apuntamos un testimonio de Amanda. "Mi hermano se operó el tabique nasal y sigue teniendo la misma nariz que tenía el pobrecito..." Más claro, el agua.

¿Se cree la Casa Real que la gente es tonta?

Yo, sinceramente, me quedo a medias. Supongo que tenía que arreglarse el tabique nasal y se habrá visto en la tesitura que describe el siguiente diálogo inventado con los médicos:

El médico: - ¿Y si te damos unos retoquitos?

Ella, la periodista en funciones de princesa, habrá tenido problemas de conciencia y finalmente habrá contestado: -Venga, vaaaaaaa... ¡Pero poco! Que quede disimulado. De todas formas, ¿sabe qué le digo doctor? Que me da igual.... Dele a la lima y recórteme bien la tocha que -hoy, como siempre- invitan los españoles...


P.D.: Las fotos de comparativa son de Efe y las publica hoy El País. La de abajo, donde Letizia parece otra, es de AP y fue facilitada por Amanda.

8 comentarios:

winagres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

Me parece que es una tonteria lo de los impuestos y lo de la nariz.
¿Tampoco los funcionarios pueden arreglarse las narices porque cobran de nuestros impuestos?

Sea porque tenia el tabique en horizontal o porque le ha salido de los bemoles, siento decir que me parece una tontería importante sacar esto en el periodico e intentar decir que no es rosa :)

Salutenes.

winagres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

Jejejejeje no te toco las narices :P
A mi la monarquia me la repamplinfa, pero decía lo de los funcionarios porque nos guste o no tambien tienen su currele, que es poner la cara cual diplomáticos públicos, ganarán su dinero por eso y podrán hacer lo que les de la gana.

El problema es que el puesto se hereda, pero tambien hacen su trabajo y, por ahora, parece que bien.

Sin acritud, ¡que me estaba metiendo con la Rocio además! :P

winagres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Flanagan rojinegro dijo...

Cobran de los impuestos y después pagan lo que les dé la gana. Los funcionarios no se operan a cuenta de los Presupuestos Generales del Estado. Esa diferencia es MUY importante, Toni.

Javier F. Barrera dijo...

Ha sido usted nominada por JFBarrera en el Blog Day :-)

Anónimo dijo...

o dios mio, que es immadura y debil esta tia.

ya veremos que se tintara el pelo rubio de nuevo, incapable de dar mas sustancia a su vida.

que entendeis muy bien una cosa: lo de la correction de un tabique no es nada mas sino una muy usada excusa para hacer una correction estetica. y todo el mundo lo sabe. tiene que vivir esta tia ahora con el hecho de que no se corrigio la nariz a los 17 anos, sino al los treinta y algo.