lunes, 25 de agosto de 2008

Subidón de narices




La nariz de Letizia ha disparado las visitas en este humilde blog.
Yo no me había tomado en serio el tema, la verdad. Pero después de ver la cantidad de gente que ha buscado en google las palabras "letizia" y "nariz" me he quedado patidifusa.

Intentaba dejar una reflexión sobre el mundo de la comunicación, la información, lo que busca el lector, lo que le interesa a la gente, etc. después del reventón estadístico que ha experimentado Vista Cansada en estos días.

Pero sólo de pensar en debatir sobre el susodicho tema, me agoto.
¿Por qué mueve el interés de tanta gente este tipo de asuntos?
P.D.: Lo que más preguntaban en google era quién había operado a la princesa. Parece que ha gustado mucho el resultado.

8 comentarios:

Peñazofiel dijo...

Fuentes de toda solvencia apuntan a que este blog recibe 7.000 visitas al día. Es así?

s.cubero dijo...

si te sirve de consuelo... yo llegué a tu blog a través de uno llamado eljardíndelbormazo (o algo así), al que llegué desde uno llamado cuadernobueno (hablo de memoria)... y a este último llegué por un artículo de Pérez Reverte.

Y resulta que todos sois de Granada como.

por cierto, magníficas fotos. gracias a ti he descubierto wordpress

Antonio dijo...

Si la tele basura ta por algo, a la gente le gusta lo que le gusta.

¡Es lo que hay!

a dijo...

Pues fuera el que fuera el motivo por el que busqué "nariz letizia" me encantó conocer tu blog, en el que me he quedado más de una hora leyendo tus entradas pasadas. Volveré.

Anónimo dijo...

A, espero no defraudarte a tu regreso. Y para peñazofiel. ¿7000? Qué exageración!
Fdo: Vista Cansada

Javier F. Barrera dijo...

Ha sido usted nominada por JFBarrera en el Blog Day :-)

francisco dijo...

Érase una princesa a una nariz pegada,
érase una nariz superlativa,
érase una nariz sayón y escriba,
érase un peje espada muy barbado.

Paco dijo...

Psss! Psss!
Mira los de El Jueves la vuelta de tuerca que le han dado... jejejeje

http://www.publico.es/148148/jueves/toca/narices/principes/asturias