jueves, 21 de agosto de 2008

¿Es real la nariz de Letizia?





En las dos primeras fotos, la princesa de Asturias es fotografiada en Madrid. Fecha: 21-08-08

En la de abajo, asistía a un partido de tenis en diciembre de 2004.


Conclusión: ¿Qué le ha pasado a la nariz de Letizia?

Las redactoras de IDEAL, con grito escandalizado incluido, nos hemos quedado estupefactas al presenciar la transformación de la real napia que siempre ha lucido la periodista en funciones de princesa.

Hace dos semanas –dato no contrastado– desde su aparición en los Juegos Olímpicos, que no sale en ninguna foto. Ni los paparazzi la han 'pescado'. Pero Letizia Ortiz ha tenido que acudir a los funerales por las víctimas del accidente del avión de Spanair, en Barajas. Un acto, de todas todas imprevisto.

Hoy, en Madrid, su real napia tiene toda la pinta de haber dejado de serlo. Hasta parece tener la cara hinchada.

Tras una ardua investigación en los archivos fotográficos y un escrutinio de las facciones de la Ortiz, en IDEAL hemos concluido: ¡¡¡¡¡SE HA OPERADO LA NARIZ!!!!!



P.D.: Hay quien apunta que también se ha tocado la barbilla.

Fotos, Efe.

8 comentarios:

UnaExcusa dijo...

Es que en la segunda foto no parece ni ella...

Anónimo dijo...

Como decía Chaendler..., ¡¡lo sabía!!

Antonio dijo...

¿El primer artículo amarillo? tch tch.. esas junturas hermana..

:P

winagres dijo...

¿que si es real?

es la más real de las narices...
o, al menos, lo será.


fuera de bromas fáciles, existe una cosita llamada fotochóh, ¿no?
aunque no creo que nuestra realeza sea tan cutre.

de todas formas...¿qué coño hago yo hablando de la napia de nuestra principita?

Rocío Mendoza dijo...

TE has adelantado al siguiente post, winagres... Sí se la ha operado. Y a mí me la suda la forma de la napia de la princesa si no fuera porque probablemente la operación la costeemos todos.

Anónimo dijo...

¿Y por qué tiene cara de enfadada? Fijaos en la tensión de su mandíibula estresada, todo un signo. Tal vez la molestó que la sacaran para dar pésames con la cara aún inflamada. Desde luego qué poca consideración la de la chusma.

Anónimo dijo...

La veo parecida ahora a la Rania de Jordania...

Anónimo dijo...

no es nada real, jamas lo fue. sorprende solamente que hace tal cosa a su edad, despues de tener dos hijas. ahora todo se combina en un relate: extrema delgadez, obsession con la ropa. ahi va la diana de gales de espana. que se pensaba, que iba a ser manequi?! claro que hay muchas mujeres muchissimas mas guapas y mucho mejor educadas que ella. debe haberle molestado este hecho. y asi es la unica de las privilegiadas que va este camino, por lo menos tan incompetente como diana, con tanta autoestima baja. falta solamente el dandy que no tardara a encontrarse. siempre me pregunte si tiene anorexia, con esta mirada ausente en todas las fotos que se hiciereon de ella, ahora esta claro que nada en esta tia es autentico. es una creatura perturbada. que exactamente son los talentos que tiene?