sábado, 7 de junio de 2008

La fórmula musical



A mi alrededor siempre -casi- siempre hay música sonando. Cuando me baño, cuando voy en el coche, cuando escribo, trabajo, cocino, limpio la casa, espero o camino para no esperar... Desde que me recuerdo a mí misma soy así. Mi padre a veces incluso llegaba a regañarme por esa extraña obsesión. O quizá lo hacía porque la ponía demasiado alta. El caso es que sigo igual.

Hace tiempo que llegué a la conclusión de que se debe a mi necesidad contar con un elemento externo que maree mis neuronas para no analizar lo que tengo allá arriba. O adentro, según se mire.

Pero hoy pasó algo que lo cambia todo. Iba en el coche y sonó este tema de Fito. Y luego otro y otro y otro... En vez enchufar el caraoke y cantar a campanilla batiente, como hubiese sido lo normal, me paré a escuchar las canciones y también acabé analizando las letras durante todo el camino de regreso a casa. Mi fórmula mágica ha dejado de funcionar. Me quedé traspuesta al darme cuenta de la tragedia: "¿Cómo vacío ahora mi cabeza si todo lo que escucho habla de todas esas cosas en las que no quiero pensar?", pensé (cómo no).

Mis métodos para evitar lo inevitable se agotan.

Y con lo inevitable, por supuesto, me refiero a ti, locura.

3 comentarios:

Flanagan desplazado dijo...

Pues yo vacío mi mente contigo, ricura.

Bolo Feroz dijo...

Hola!, soy Pedro, y llego a tu blog curioseando desde http://estegatonocomeguiskas.blogspot.com/
(Magnífico, dicho sea de paso, y sin que conste en acta que soy un viejo amigo del escritor)
Descubro ah! oh! ¡Maravilla técnica!, que en esta entrada has colocado, como si nada, una cancioncilla que no sólo me encanta, sino que, además, ¡puedo oír!
Si, ya sé que lo suyo, (si te pones las orejas) es oírla, pero, lo que me fascina, no es el talento de Fito, (que también) sino el que no tengo ni la más mínima idea de cómo hacer para adornar mi blog con una canción en las entradas.
Te agradecería infinitamente, si un día tienes un hueco (en el reloj)… ¿tú podrías explicarme como narices se hace? Mis conocimientos informáticos son los mismos que el de un zapato viejo, pero creo que mi recién nacido blog quedaría estupendo, si, además, tuviera boca.
En cualquier caso, te agradezco de antemano la atención prestada, y te invito a visitarme en http://lagrimasen.blogspot.com/ , a que me escribas, y a que seas condescendiente con mi escaso talento.
Enhorabuena por el tuyo, se ve estupendo, redondo y grande como un sol.
Pedro Montero
pedromonterom@hotmail.com

Ricardo Ráez dijo...

Si tu inevitable locura te tiene escribiendo tan bien, pues excelente. ¿Inevitable locura o loca inevitable? Un beso.