jueves, 15 de mayo de 2008

Un pasito 'palante'



Tiendo a clasificar a la gente por parámetros realmente extraños. Uno de ellos es que las personas se dividen en dos tipos: aquellos que se pierden diciendo que van a hacer cosas y los que realmente se deciden a hacerlas y ponen los medios para ello.


Yo suelo pecar de lo primero. Mi capacidad de fabulación es más ágil que la de acción. Pero inento corregirme. Un blog sobre tribunales, escrito por una periodista de tribunales, para relatar la Justicia más allá de las noticias que salen en los periódicos sobre sus fallos y sus aciertos a través de sentencias, era una de mis asignaturas pendientes históricas. Llevaba tiempo barruntando la idea. Y ya ha trascendio el plano astral para llegar al real. O en este caso, virtual.


CON LA VENIA ya es mi otro blog. Vinculado al periódico en el que trabajo y relacionado con mi profesión. Muy diferente a Vista Cansada, que es más un intento que demostrarme a mí misma que puedo pensar en otras cosas más allá del periodismo. Eso sí, intentaré ponerle el mismo empeño.


Con la venia de sus señorías, inicio nuevo proyecto en internet.

3 comentarios:

El Gato dijo...

Enhorabuena por tu nueva plataforma. La seguiré. ¿Qué tendrá esto del periodismo que nos impulsa a seguir escribiendo incluso después de una larga jornada laboral? No puede ser nada bueno, debe ser catalogado como un pecado capital como lo es la gula o la avaricia. Siempre más... Tan sólo espero que no te olvides de tu vista cansada ahota que tienes lentillas nuevas...

María Ruiz dijo...

pues felicidades!!!!!!!!!!
Ya solo te queda cortarte el pelo, pintar la casa.... je je.
Te seguiré, como no. bsos

Paco dijo...

Larga vida a 'Con la venia'