domingo, 30 de marzo de 2008

Adivinanza

Dicen que la cara es el espejo del alma. ¿Qué creen que es este hombre? ¿A qué se dedica? ¿Qué dice? En otra imagen suya que tengo, es evidente. En esta, no tanto. ¿Juegan?

11 comentarios:

UnaExcusa dijo...

Me encanta tu blog. Eso, lo primero. No soy capaz de averiguarlo. Pero no sé por qué, lo primero que he pensado cuando he visto la foto (quizá por la barba) ha sido: "Es argentino".

Pero lo mismo es noruego, oigan, e ingeniero. Vaya usté a saber.

Paco dijo...

Un pescador??? Últimamente tengo debilidad con los pescadores... jejejeje

Rocío Mendoza dijo...

Yo también hubiese dicho que es un pescador. Y andas ahí ahí... Pero no pesca peces... Recoge otras cosas. Y para "una excusa" (gracias, siempre es agradable tener nuevas visitas en casa)no es argentino, es granaíno...

UnaExcusa dijo...

¿Pesca canciones?

María Ruiz dijo...

Puff. Coincido con Paco, hubiera apostado por la opción pescador. Si no, fotógrado o pintor, pero algo con encanto. Tiene mirada de haber visto muchas cosas.

Flanagan equívoco dijo...

Puede que sea un aristocrata arruinado que pasea por el Albaicín mientras 'pesca' turistas a los que embelesar con historias del pasado?

Rocío Mendoza dijo...

Flanagan se aproxima... Sí, anda por el Albaicín. Y pesca turistas, aunque no sólo turistas. Están cerca... Y Ruiz, tú deberías saberlo, pero bueno...

María Ruiz dijo...

sabes que nunca me quedo con la cara de nadie, no retengo. Lo siento. Pero ya sé quién es, qué hace y dónde lo vimos. No digo más, que el juego se presenta divertido.

Antonio dijo...

No tiene na que ver por los comentarios, pero como ya se lo dije por otros medios no lo puedo cambiar. Mi apuesta es que es un cura rojo que cree que las mujeres (con su respectivo condon) son tan buenas que acercan mas a dios que cualquier omilia. Además, el vino de la misa se lo bebe también estando fuera de servicio.

Por dios, por la gente, por la vida..

UnaExcusa dijo...

¿Y la solución al enigma?

Rocío Mendoza dijo...

Joé Antonio, qué imaginación! Una excusa, la solución, en breve en otro post. Que ya me estoy poniendo pesá. En otra entrada, la de los trajes de flamenca, hay un comentario que da una pista clara, clara, clara...
Saludos participantes!