domingo, 3 de febrero de 2008

Ángel abatido


No es de extrañar que el mundo esté como está con esa panda de vagos que tiene el Creador contratados. A éste lo cazé en Roma. El mío debió coger una de esas bicicletas para largarse sin decir adiós.

6 comentarios:

fmop dijo...

Los ángeles están en huelga desde que el creador los asexuó.

Dawson dijo...

¿Has pensado seriamente en dejar el periodismo? Te echaríamos de menos, pero ganaríamos a una artista de la fotografía

Bomarzo dijo...

Tal vez sea un ángel caído y espera que un autobús lo lleve al infierno.

Rocío Mendoza dijo...

Bomarzo, ese ángel está pensando: "Estoy en el infierno, ¿en qué momento me perdí". Y Dawson, siempre quise ser una artista de la fotografía... Hay futbolistas frustrados, escritores frustrados, cantantes frustrados... Yo toqué el palo de la fotografía sin éxito. Muchas vece veo cosas y casi nunca llevo la cámara a mano. Entonces, me doy cuenta de que no soy una buena fotógrafa. Porque la mejor foto de todas es la que vi y nunca pude hacer.
Saludos.

P.D.: Y fmpo... como siempre, me encantas...

Rocío Mendoza dijo...

Bueno, el angelito debía ser un demonio disfrazado porque me ha dado más de un quebradero de cabeza. Mi ''cómplice'' dice que esa foto la hizo él con mi cámara y yo digo que la hice yo en algunos de nuestros viajes de antaño. Cuando se ha compartido todo es difícil dividir la propiedades. Así que, sin ánimo de decepcionar a todos aquellos a los que gustase la imagen, aplico uno de mis dichos que provoca la carcajada en él: "Tú sabes que lo tuyo es mío y lo mío, mío".

Va por ti, prensado.

flanagan difuso dijo...

A mi el ángel, màs que divino me parece aburrido.