domingo, 2 de diciembre de 2007

El Respiro de mis amigos

Estos son mis amigos. Su grupo se llama Respiro.

Los conozco -más al bajo y al vocalista- desde que comíamos gominolas en interminables tardes de parque con 14 años. Llevo oyendo siglos que se reunían para tocar en improvisados locales... Una visita reciente a Málaga, mi ciudad, me ha puesto delante de las narices cómo han crecido. Y no lo digo por sus hijos, sus matrimonios, sus vidas ordenadas y todo lo demás... Me refiero a la música.

He pasado demasiados años ajena a todo lo que hacían. Siempre perdiéndome las cosas importantes a base de distancia y errores en las prioridades vitales.

Ahora, una vez más, internet me da la posibilidad de ver -oír- el fruto de tantos años de ensayos desorganizados e ilusiones de adolescentes. Me quedé impactada. Pinchad, pinchad y oíd. 'El mundo a tus pies', qué temazo!!!

5 comentarios:

Teresa dijo...

Ey!!!
Me gusta, buena música y buena letra.
Directa al mp3 :-)

Un beso

..quería verte el viernes para saludarte, que me dijeron que estabas, pero no te encontré..

Rocío Mendoza dijo...

Mae mía!!! Qué desastre Teresa!! Pregunté por ti y me dijeron... Ahí está... Y yo saludé a una niña que pensé que eras tú... ¿?¿?¿?¿? Si no eras tú la chica diría: "Y esta qué quiere?" Uff! A ver si me aclaras... Te pillo en el msn y me explicas... Ay!

Teresa dijo...

Jajaja, sería mi hermana!

respiro dijo...

te encontré.
me alegro de que rieses el sábado durante gran parte del día. sin duda es un acto muy saludable. pasearé a menudo por tu página, y te invito a que lo hagas por el blog asociado que tiene la nuestra que es el apartado más activo que tenemos.
una vez más me alegro de reconocerte. besos.

Rocío Mendoza dijo...

Visitaré el blog que dices para espiaros bien! A seguir respirando!