lunes, 29 de octubre de 2007

Aclarando la ausencia

¿Qué pasa cuando vas a mil, en un coche y te despistas un instante? Que te das un hostión. Además del orgullo, duelen otras cosas... Una leve mejoría, después de demasiados días de drogas insanas y collarín de calor en casa, me permite colgar esta cutreautofoto (en ByN, como mi ánimo) para no olvidar qué puede pasar cuando no se está en lo que se está. El médico que me retiene en casa castigada me dijo que el ordenador está contraindicado si quiero mejorar. Después de varios minutos en el escritorio, me doy cuenta de que no exagera.
Saludos.


P.D.: ¡¡¡Lo que hace el aburrimiento!!!

5 comentarios:

Flanagan observador dijo...

Es increible que incluso con ese collarín estas guapísima.
Cuidate.

Phranet dijo...

Mae mía!!! hay que tener mala suerte. Pues nada, a descansar y a mejorar, que no viene nada mal.

Pe Leona dijo...

Cuídate mucho. Se te echa de menos.

Krabat dijo...

No sabía que has sufrido un accidente. Espero que te recuperes pronto y bien.

Anónimo dijo...

HAZLE CASO AL MÉDICOOOOOO