lunes, 10 de septiembre de 2007

Macaco-sideral

Esta canción me gusta. Pero el concierto del sábado en el Festival Rock del Zaidín, decepcionó un poco. Estaban más flojos que los porros que se fumaba el personal presente. Vaya Eau d'hachís!!

8 comentarios:

Javier Callejón dijo...

Para ser la estrella del Zaidín de este año, se podían haber quedado de viaje sideral, porque vaya brasa. Suerte que siempre hay otros que nos dan la sorpresa y nos hacen vibrar.

Javier Callejón

Rocío Mendoza dijo...

Qué pena que no nos conozcamos personalmente! Me dicen por ahí que estabas delante de nuestra la noche del concierto! ¿No viste a ninguna pelirroja flipada por ahí?? Jejej! Por cierto, ¿quién te hizo vibrar?

Rocío Mendoza dijo...

(Sobra 'de'en la tercera línea. Ay! estos redactores de hoy en día... )

Javier Callejón dijo...

¿Delante vuestra? Pues entonces os gusta ver los conciertos desde las primeras filas, ¿no? Y los que nos hicieron movernos fueron Son de Nadie, que tanto a mi como a la gente con la que estaba nos encantaron.

Rocío Mendoza dijo...

Sí, es verdad. Son de Nadie también me sorprendió a mí. Pero a esas horas... Estaba más pa'llá que pa'cá! Saludos!

Bomarzo dijo...

Macaco, porros, Zaidín... Juventud, dónde iremos a parar.

Javier Callejón dijo...

Bomarzo, que allí no había juventud, sino espíritu joven. Había quien tenía unos cuantos lustros pero se dejaba llevar como en su adolescencia. Y la asociación de porros, Zaidín, Macaco, juventud, no termino de comprenderla, o mejor dicho, la he visto rota tantas veces que no creo en que exista relación.

Un saludo desde este espacio que Rocío nos presta.

Javier F. Barrera dijo...

Yo me fui a casita:::. Vivan los novios!!!