lunes, 20 de agosto de 2007

Sí, ya...

Encontré esto en el maravilloso pueblo de Comillas. El huevazo de piedra 'sentado' en una especie de silla metálica resulta ser una 'obra de arte'. A secas. Quien escribió tan arriesgada afirmación prohibió además (no se percibe en la foto la letra amarilla sobre fondo blanco) "subirse" a ella. Más de uno la habrá confundido con un tobogán de diseño para los siempre acelerados niñitos.

¿Información sobre el monumento? Cero. Se me ocurre: autor, fecha de creación, título, etc.

Reconozco mi ignorancia. Que alguien me diga quién parió este monumento y por qué es una obra de arte.

¿Será conceptual y por eso no me entero?

Sea lo que sea, cuando explicaciones como ésta son necesarias es que algo falla...

2 comentarios:

Paco dijo...

Yo la verdad es que cada vez me creo menos estas cosas... Acuérdate si no de el programa El Buscador, cuando le sacó los colores a media España presuntamente artística con éste reportaje:
http://www.youtube.com/watch?v=Pj4MVtoNWZc

juanjo dijo...

Tú sí que eres una obra de arte! Y sin cartel ni nada.