lunes, 20 de agosto de 2007

Así estamos


Así estamos... o casi. Yo diría que Forges (¡qué genio!) se ha excedido un poquito. Para ser realista a esta plantilla le sobra uno. Así estamos... Como casi todos los veranos. Y el periódico sale cada día. Y como siempre nos decimos entre bromas y un café: "Menos mal que ningún directivo trabaja en agosto. Si bajase a la redacción el responsable de personal y viese el panorama echaba a la calle a la mitad de la plantilla. Total, si sale con tres..."

P.D.: Y menos mal que tenemos a los becarios... que si no...

6 comentarios:

Sargento Crítico dijo...

Ay!!! Que recuerdos tan cercanos en el tiempo...

Paco dijo...

¡¡Y tanto que sí, sargent!! Desde aqui un sentido homenaje a mi compañera Eli de la Osa, gracias a quien, como dices en tu blog: "La redaccion puede seguir durante el verano transformándose dia a dia mirando al horizonte digital" (sic)
http://sargentocritico.wordpress.com/2007/08/20/anal-ogico/
;-)

Sargento Crítico dijo...

Si si si y tu mientras de vacaciones por ahi!!! Que poca verguenza digital!!! Jejejej

Rocío Mendoza dijo...

Mira lo grandes que se han hecho los chicos... El sargento, grande como siempre. Y el Paquito, de "responsable"... Aún me acuerdo cuando érais becarios ambos dos en los infernales veranos del p. periódico... Menos mal que no os tuye que enseñar nada (profesional, claro) que si no os quedáis como la menda (o sea, la mendo) haciendo ronda de 'sucedidos' para la eternidad. Jajajajaja!
Me encantó la foto anal-ogica. Genial!

Juanjo dijo...

Pues yo quiero sentirme siempre un poco becario

Javier F. Barrera dijo...

Lo comentamos y nos escojonamos, Jui jui jui. Sabéis que es ya, al menos, el tercer chiste sobre becarios de periódicos del Forges. Hace unos cuantos trillones de años recorté y pegué uno en la estantería de Local. Y creo que por ahí sigue...