jueves, 26 de julio de 2007

ADN y la exageración

ADN.es ya nació. Ya se encargó Varela de anunciarlo en su blog. Me gusta. Por su apuesta visual y porque fomenta la participación. Eso sí: tanto usuario activo, tanto te escuchamos, te tenemos en cuenta, ponemos fotito para comentar, comentarios con categoría de 'casititular', etc. da un poco impresión de blog.

Juan Varela, el director, lo anunció como un diario de noticias pensado y creado sólo para el medio digital. Vamos, que no tiene hermano en papel. No deberían haberlo llamado ADN entonces. ¿No? Se cansó de decir que no iba a ser la versión online del periódico gratuito ADN. Y no creo que lo sea... pero para mí eso es un pero. Y otro: El slogan: "Le presentamos la información como nadie lo había hecho antes". Ya sé que el autobombo va de eso... pero tampoco hay que exagerar.

¿Qué opinan?

2 comentarios:

Javier F. Barrera dijo...

buen post, buen producto pero... nada nuevo. Mças de lo mismo

fmop dijo...

Tengo la misma impresión que tú y lo comenté en la lista. Quizás desde un punto de vista de los profesionales no impresione tanto, pero para los internautas sí que parece atractivo, a fin de cuentas se trata de eso de enganchar audiencia.